Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia transparente

Alinea tus dientes sin que nadie se de cuenta que llevas ortodoncia, con nuestra ortodoncia invisible es posible, son transparentes, se pueden extraer, son higiénicos, por lo que podrás quitártelos para comer y beber, además, son muy cómodos, con nuestro tratamiento de ortodoncia invisible podrás corregir la alineación de tus dientes de forma cómoda, sencilla y sin que nadie se de cuenta que los llevas, transforma tu sonrisa y cautiva, pide cita para valoración gratis.

Con nuestra ortodoncia invisible tu sonrisa se verá radiante, además de crear una bonita sonrisa, tus dientes se irán alineando de forma similar que los brackets, utilizando una fuerza gradual para controlar el movimiento de los dientes.

Pide cita gratis y comienza ya con tu tratamiento.

ORTODONCIA TRANSPARENTE

Se llama maloclusión cuando los dientes no encajan adecuadamente, esto puede provocar problemas como irritación gingival, desgaste dental y dolor mandibular. Con la alineación dental se obtendrá una mejor mordida, será mas fácil mantener los dientes limpios.

Es hora de corregir la alineación de tus dientes, con nuestro tratamiento podrás lucir una gran sonrisa en una boca sana.

Pide cita y en clínica nuestros doctores te explicarán en qué consiste nuestra técnica indolora.
Proceso del tratamiento

1. Cita para revisión completa y diagnóstico

2. Estudio de Ortodoncia

2. Entrega de caso de ortodoncia

3. Revisiones y controles

CASO REAL – ORTODONCIA INVISIBLE

Paciente: Maite
Tratamiento: Ortodoncia Invisible

Caso: Nuestra paciente acude a clínica porque quiere alinear dientes que estaban apiñados, razón lo la se siente incomoda al sonreír a pesar de ser una mujer muy atractiva.

Ella presenta apiñamiento moderado con mordida cruzada. La oclusión y la estética están comprometidas para lo que se le ofreció un tratamiento para 18 meses con férulas de ortodoncia invisible, a Maite no se necesitó realizarle ninguna extracción para crear espacios.

La paciente ahora luce una sonrisa cautivadora.

¿Cita para valoración completa?

Ortodoncia Invisible En Madrid

Clínica GoalDental en Carabanchel
GoalDental Madrid

C/ Marqués de Jura Real Nº 28, Madrid

914 690 170

Clínica Dental Arganda del Rey
GoalDental Arganda del Rey

Avenida del Ejército 3, Local 5

91 871 65 12

Clínica GoalDental Alcalá de Henares
GoalDental Alcalá de Henares

Ronda de la Pescadería 37

918 29 36 36