Laboratorio Dental

Laboratorio dental

En nuestro Laboratorio Dental diseñamos y fabricamos prótesis dentales para nuestros pacientes.

Precisión y exactitud en nuestros trabajos, nuestro laboratorio dental cuenta con fresadoras propias dando más versatilidad a la hora de trabajar con diferentes materiales.

Contamos con un equipo de profesionales especializados los cuales ofrecen soluciones, además de un excelente producto, lo que facilita el control de el trabajo desde clínica.

Laboratorio Dental con experiencia

La satisfacción completa de nuestros pacientes y odontólogos es nuestro objetivo; nuestro laboratorio está capacitado para aportar las mejores soluciones para obtener un óptimo resultado, prueba de ello es la satisfacción de nuestros pacientes a través de sus sonrisas sanas y bonitas.

39 años dedicándonos a la elaboración de prótesis dentales para dar soluciones a nuestras clínicas dentales, estamos en constante evolución. Nuestros pacientes gozan de contar con un laboratorio propio que de soluciones inmediatas a sus problemas dentales. Pide Cita en nuestras Clínicas Dentales.

Responsables del Laboratorio Dental

carlos-laboratorio-protesico

Carlos Retamozo

jose-carlos-laboratorio-protesico

José Carlos Oteo

Laboratorio Dental

Protésicos responsables del funcionamiento de nuestro laboratorio dental, en coordinación con clínica, buscan soluciones óptimas para cada caso, por lo que, la comunicación es fundamental.

prótesis dental para paciente
Modelo de prótesis dental
Modelo sobredentadura

¿Deseas una cita gratis ?