dientes fijos en un día

¿Miedo al dentista? Tenemos la solución

¿Tienes miedo al dentista?

¿Miedo al dentista? Tenemos la solución… Muchas personas sienten miedo solo con pensar en una clínica dental y, por ello, evitan someterse a cualquier tratamiento, por muy necesario que sea. El problema que conlleva dicho miedo es que quienes lo padecen acaban descuidando, irremediablemente, su salud bucodental.

Y es que este hecho hace que las personas no acudan a las revisiones periódicas recomendadas y que, los odontólogos no puedan detectar las patologías orales en una fase inicial. Los pacientes con miedo acuden al dentista cuando ya no tienen más remedio, es decir, cuando tienen un dolor o molestia que les impide hacer una vida normal. Y, por tanto, el tratamiento que necesitan es más complejo, largo y costoso de lo que hubiera sido en un inicio.

Tenemos la solución para evitar que los pacientes con odontofobia lleguen a este extremo.

Técnica Indolora, o más conocida como sedación consciente.

Con la sedación consciente, hemos logrado reducir el miedo al dentista de miles de pacientes, y es que mediante la técnica indolora llevamos a nuestros pacientes a un estado de relajación consciente y bienestar dentro del gabinete.

¿Qué es la sedación consciente?

La sedación consciente es una técnica que tiene como objetivo facilitar la relajación de los pacientes. Está indicada principalmente en personas que sienten un alto nivel de estrés, miedo y ansiedad cuando tienen que acudir al dentista y someterse a un tratamiento, también a pacientes con tratamientos complejos. La sedación es, en muchas ocasiones, la única manera de que una persona se decida a acudir al dentista y, con ello, no comprometa la salud de sus dientes y encías.

Como su propio nombre indica, este tipo de sedación permite que la persona se mantenga consciente durante todo el tiempo que dura el procedimiento dental. Sin embargo, estará relajada, tendrá sensación de bienestar y evitará la preocupación que le causa el tratamiento.

Beneficios y ventajas de la técnica indolora:

  • Sensación de bienestar y relajación.
  • Fácil y rápida recuperación del paciente.
  • Su aplicación y efecto es inmediato.
  • No tiene efectos secundarios.
  • Equipo de Médicos especialistas en Anestesiología expertos en Sedación Consciente.
  • La seguridad del quirófano en la clínica dental.
  • Monitorización avanzada de constantes vitales.
  • Valoración médica previa.

¿Miedo al dentista? Tenemos la solución

Pide cita para valoración completa sin compromiso

¿Miedo al dentista? Tenemos la solución en Clínicas GoalDental podemos reponer tus dientes perdidos en un día, solicita información o pide cita gratis!!

Sin comentarios

Publicar un comentario

× ¿ESCRIBE PARA CONSULTAS?