Tips dientes fijos en un día

Dientes fijos en un día

IMPLANTES DENTALES O PRÓTESIS DENTALES EN UN DÍA

Tratamientos dentales de carga inmediata o dientes fijos en un día, es un tratamiento que te permite recuperar la funcionalidad de la boca el menor tiempo posible, existe una técnica de implantología que nos permite colocar uno o varios dientes en menos de 24 horas: los implantes dentales de carga inmediata.

En clínicas GoalDental ofrecemos cita gratis para valoración y diagnóstico, si tu boca se encuentra en condiciones óptimas y eres un paciente apto, podremos introducir el o los implantes (tornillos) y la prótesis (coronas) en un mismo día. La corona o prótesis que se coloca permite que el paciente recupere la función masticatória y estética en menos de 24 horas, por tanto recuperará su sonrisa y la funcionalidad de su boca, con la carga inmediata se pueden colocar las coronas justo después de implantar los tornillos.

Dientes fijos en un día o carga inmediata es el único método de recuperar uno o varios dientes perdidos en un solo día. En GoalDental realizamos los tratamientos con una técnica completamente indolora, realizada con sedación consciente, por tanto nuestros pacientes no sienten dolor alguno, ni durante ni después de la cirugía.

VENTAJAS DE LOS DIENTES FIJOS EN UN DÍA

La carga inmediata evita segundas cirugías, la función masticatoria y la estética se establecen de inmediato, el tratamiento tiene menor impacto psicológico, el paciente vuelve a su vida social y laboral de inmediato.

Los dientes fijos en un día a través de carga inmediata es posible gracias a los escáneres y softwares que permiten una planificación en tres dimensiones (3D) dado que el odontólogo trabaja con la máxima fiabilidad y seguridad.

¿ERES PACIENTE PARA DIENTES FIJOS EN UN DÍA?

Nuestros especialistas deben examinar la boca del paciente para determinar la viabilidad del tratamiento.

El paciente no puede tener una enfermedad que perjudique a su sistema inmune, tampoco o tener problemas periodontales, deberá tener suficiente masa ósea (hueso) para colocar el implante, el paciente debe ser no fumador.